PECHUGAS RELLENAS
Ingredientes
2 pechugas de pollo deshuesadas
1 taza de requesón
2 tazas de espinacas
Media cebolla
Aceite de oliva
1 diente de ajo
Sal y pimienta
Preparación
Esta receta es bastante simple, solo tenga en cuenta el tiempo de cocción del pollo, para que no se seque demasiado.
Para comenzar, deje reposar las espinacas durante unos minutos en un recipiente con agua con limón, para eliminar el sabor amargo que algunas verduras tienen a veces. Dejar durante unos 10 minutos, retirarlo, lavarlo bien y reservarlo.
Lime los dos senos en dos partes, trate de suavizar las piezas lo más posible, agregue unas gotas de aceite y sazone los senos en ambos lados, resérvelos. Pruebe la cebolla finamente y reserve en un tazón.
Calienta dos cucharadas de aceite de oliva a fuego medio y saltea la cebolla durante unos minutos, agrega el ajo, las espinacas y el requesón. Prueba el sabor y sazona a tu gusto. Revuelva durante unos minutos y retire todo del fuego para que se enfríe.
Precaliente el horno a 180 °. Tome sus senos, extiéndalos y ponga un poco de la mezcla que acaba de preparar, evitando los bordes. Envuelva las pechugas de pollo, sosténgalas con un palillo de dientes y, en la misma sartén en la que saltea el relleno, selle el pollo con un poco de aceite.
Coloque las pechugas de pollo selladas en un tablero y hornee, deje que el pollo se cocine durante al menos 15 minutos. Debe vigilar la cocción para evitar que se seque o se queme.
Cuando hayas terminado, puedes retirarlo del fuego y servir.
Please follow and like us: